Emotiva Ordenación Diaconal del seminarista Ramón Darío Yeza Acevedo en la Catedral de Encarnación

Tras una emotiva ceremonia con la participación de sacerdotes y consagrados de la Diócesis de la Santísima Encarnación y familiares, el sábado 13 de noviembre se realizó la ordenación diaconal del seminarista Ramón Darío Yeza Acevedo, en la Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”. La ordenación fue presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis y concelebrada por el P. Gilberto Penayo, párroco de la Iglesia Catedral y el P. Marcelo García, Vicario de la Catedral, así como por párrocos de la Diócesis de Encarnación.En el rito de rigor, el Seminarista se comprometió ante el Celebrante y ante todos para asumir la orden de diaconado con fidelidad.