Encuentro de Jóvenes en la Parroquia “26 Santos Mártires del Japón”

En la tarde del día sábado 4 de febrero, un grupo de jóvenes de la Parroquia “26 Santos Mártires del Japón”, de la localidad de Pirapó, tuvieron un emotivo e importante encuentro en el que conformaron su Pastoral de Juventud (PJ) Parroquial.
Marcia Ríos, coordinadora diocesana, acompañó la actividad, en la que se detallaron las líneas de acción, estructura y bases sobre la que se mueve una pastoral de jóvenes. Además de compartir detalles y puntos clave acerca del Trienio de la Juventud.
El nuevo coordinador del grupo Gustavo Steiner, motivó a sus compañeros a ser perseverantes en la misión que conlleva formar parte de una comunidad juvenil. Con la ayuda de la Señora María Portillo y otros padres de familia, la nueva PJ apunta a ser verdadero instrumento de evangelización para demás jóvenes de la localidad.
¡Pirapó va sumando más y más jóvenes abrazados a Cristo Jesús! ¡Felicitaciones!
Fuente: PJI Diócesis de Encarnación