Encuentro Diocesano de Comunicadores por el Día Mundial de las Comunicaciones Sociales

Los comunicadores de los cuatro Decanatos de la Diócesis de Encarnación: Norte, Oeste, Centro y Encarnación realizan mañana sábado 10 de mayo un gran Encuentro con todos los comunicadores de los Cuatro Decanatos de la Diócesis a llevarse a cabo de 08:00 a 14:00 hs., en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación en el contexto del Día Mundial de las Comunicaciones Sociales. En dicha ocasión se estará compartiendo una linda experiencia que ayudará a los comunicadores a seguir en la misión de ser evangelizadores mediante la utilización de los diversos medios de comunicación.
El superior del Centro de Formación y Espiritualidad Betania P. Carlos Canillas s.j., y el Sr. Jorge Bazán, Director de Radio Cáritas, estarán como invitados especiales para contar su experiencia como participantes del Congreso Mundial de SIGNIS 2014 que se realizó del 25 de febrero al 1 de marzo de 2014 en Roma, Italia con el tema “Medios para una cultura de paz: crear imágenes con la nueva generación”. Del Encuentro también participará el Mons. Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis y todos los miembros de la pastoral de comunicación de los 4 decanatos de la Diócesis de Encarnación.
Este encuentro estará abierto para todo público que utilizan las redes sociales, que tengan interés en escuchar las experiencias sobre un tema muy importante y apasionante de la actualidad. Igualmente están cordialmente invitadas los religiosos/as y todas aquellas personas que quieran adherirse a las pastorales de comunicación.
El encuentro será de carácter formativo e informativo, fundamentalmente orientado a la evangelización.