Encuentro Diocesano de Comunicadores

Los comunicadores de los cuatro Decanatos de la Diócesis de Encarnación: Norte, Oeste, Centro y Encarnación se preparan para el Gran Encuentro Diocesano a realizarse este sábado 10 de mayo en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación en el contexto del Día Mundial de las Comunicaciones Sociales. El mismo se realizará de 08:00 a 14:00 hs. En dicha ocasión se estará compartiendo una linda experiencia que ayudará a los comunicadores a seguir en la misión de ser evangelizadores mediante la utilización de los diversos medios de comunicación.
El superior del Centro de Formación y Espiritualidad Betania P. Carlos Canillas s.j., y el Sr. Jorge Bazán, Director de Radio Cáritas, estarán como invitados especiales para contar su experiencia como participantes del Congreso Mundial de SIGNIS 2014 que se realizó del 25 de febrero al 1 de marzo de 2014 en Roma, Italia con el tema “Medios para una cultura de paz: crear imágenes con la nueva generación”. Del Encuentro también participará el Mons. Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis y todos los miembros de la pastoral de comunicación de los 4 decanatos de la Diócesis de Encarnación.
Este encuentro estará abierto para todo público que utilizan las redes sociales, que tengan interés en escuchar las experiencias sobre un tema muy importante y apasionante de la actualidad. Igualmente están cordialmente invitadas los religiosos/as y todas aquellas personas que quieran adherirse a las pastorales de comunicación.
El encuentro será de carácter formativo e informativo, fundamentalmente orientado a la evangelización.