Excelente convocatoria en PENTECOSTES JOVEN de la Parroquia “San Miguel Arcángel”

Un centenar de jóvenes  venidos de diversos puntos del departamento tomaron parte del PENTECOSTES JOVEN, realizado en el Polideportivo de la Municipalidad de Cambyretá. El encuentro bajo el lema “Joven, con alegría y fuerza del Espíritu, defiende la Vida” fue organizado por la Pastoral de la Juventud de la Parroquia San Miguel Arcángel de Cambyretá, apoyado por los coordinadores de la PJ Itapúa.
La vigilia y encuentro se inició el sábado 7 y y culminó el domingo 8 de junio. Con mucha alegría y fe los jóvenes esperaron el envío del Espíritu Santo.
La actividad contempló la Eucaristía que estuvo presidida por el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, quien brindó un hermoso mensaje a los jóvenes. Igualmente hubieron bendiciones, comunión, oraciones. Asimismo se realizaron animaciones, dinámicas, muy bien coordinadas por el P. Aldo López. El religioso agregó que los jóvenes compartieron alabanzas, charlas, reflexiones, experiencias de fe. Excelente y exitosa resultó la jornada.
PENTECOSTES JOVEN 2015 en la Parroquia Inmaculada Concepción
Este Vigilia se realiza tradicionalmente cada año en diversas Parroquias de la Diócesis de Encarnación, donde las demás parroquias participan de un sorteo para conocer quien será la que realiza el siguiente año, esta vez PENTECOSTÉS JOVEN, será organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción, quien fue la sorteada al final de la jornada.