Excelente convocatoria y participación en inicio de Curso de Formación para Catequistas en Betania

En el Centro de Formación y Espiritualidad Betania de Encarnación, se dio inicio ayer al Curso de Formación para Catequistas del Decanato de Encarnación organizado por la Pastoral Catequética de la Diócesis de Encarnación, la capacitación se prolongará hasta el viernes 11 de junio. Esta actividad se desarrolla de 19:00 a 21:00 hs.,
Esta importante serie de capacitaciones y formación para catequistas de las diversas parroquias de la Diócesis de Encarnación se desarrolla sobre Jesús en el Evangelio de Mateo, dictado por el Padre Carlos Ramón Canillas Lailla sj.
A pesar de la baja temperatura, una importante cantidad  de catequistas del Decanato Encarnación de diversas parroquisas y capillas se hicieron presentes para tomar parte de la capacitación que contó con la excelente y amena disertación del Padre Canillas.
El curso continua hoy, las personas interesadas en participan aún pueden adherirse hoy. Para más informes e inscripciones, el Centro de Formación y Espiritualidad Betania se encuentra ubicada sobre las calles Carlos A. López 921 e/ Curupayty y Kreusser). Para informes e inscripciones, de lunes a sábados de 15:00 a 20:00 hs. Tel. (071) 206394.