Excelente encuentro de Pastoral de Comunicación diocesana en el marco de la XIIX Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

En el Obispado de Encarnación, se realizó una excelente convocatoria y Encuentro Diocesano de Comunicadores en el contexto de la XIIX Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales “Comunicar la familia: ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor”.En este encuentro, los miembros de la pastoral de comunicación de los 4 decanatos de la Diócesis de Encarnación, pudieron encontrarse y reflexionar sobre la misión de la Pastoral de Comunicación, sobre el importante rol que deben cumplir dentro de la estructura de la Iglesia Católica y que sin duda los ayudará a los comunicadores a seguir en la misión de ser evangelizadores mediante la utilización de los diversos medios de comunicación.
En ese ámbito, el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidió la reflexión sobre la importancia de la Pastoral de Comunicación, motivando a los miembros de pastoral diocesana a que cada uno sea transmisor de esperanza, de rescatar valores positivos y transmitir valores que ayuden a los demás a tener esperanzas, para proyectar una sociedad mejor, más humana, más evangelizada y con espíritu solidario, cooperativo y con espíritu de servicio al prójimo. Entender lo que Dios quiere para cada uno de nosotros, y por sobre todo, dar el siguiente paso, querer hacer y estar convencido de esa voluntad de Dios y obrar con la ayuda del Espíritu Santo.