Excelente jornada de capacitación de la Pastoral de Comunicación de la Región Sur

La capacitación se desarrolló en la sede de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” campus San Ignacio, Misiones. Participaron de la misma, representantes de las Diócesis de Itapúa, San Juan, Misiones y Carapeguá.
Se contó con la presencia de varios disertantes especialistas en temas de comunicación que fueron desarrollando, a lo largo de la jornada, temas muy formativos y actuales.
El ciclo de talleres que se inició el sábado 25 de abril, fue organizado por la Coordinación de Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) a desarrollarse en la ciudad de San Ignacio Misiones. La región Sur está conformada por representantes de las Diócesis de Encarnación, San Juan Bautista Misiones y Carapeguá.
El taller a estará a cargo del Hno. Lic. Valentín Pesente (Capuchino) quien desarrollará temáticas sobre Pastoral de Comunicación; el tema Pastoral Digital, será dictado por el Lic. Aníbal Casco y Comunicación Institucional a cargo de Jorge García Riart.
El posterior encuentro de capacitación se realizará en el mes de Mayo en el contexto del Encuentro Nacional de Comunicadores en Asunción y culminará en el mes de octubre de este año en el Congreso Nacional de Comunicadores Católicos en Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *