Excelente jornada taller de formación para Catequista de Confirmación

En el Salón de la Comunidad de las Hermanas “Siervas del Espíritu Santo” con una masiva concurrencia se desarrolló el taller de Formación para Catequistas de Confirmación del Decanato Encarnación. Participaron de esta jornada catequistas de confirmación de las distintas parroquias. Presidieron la jornada el P. Francisco Valdéz, Coordinador Diocesano de Catequesis y el P. Ricardo Jacquet sj, Asesor de la Pastoral de Catequesis de la Diócesis de Encarnación. En la misma se presentó el 1º  bloque del nuevo material y la nueva metodología que se pretende desarrollar en la catequesis de Confirmación.