Excelente la participación de los jóvenes de la Diócesis en la Peregrinación a Caacupé

Una vez más, fue excelente la participación de los jóvenes de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación que tomaron parte en gran número de la Peregrinación Nacional de Jóvenes al Santuario de Caacupé, realizado en el marco del novenario a la Virgen de Caacupé, con la participación de 11.000 jóvenes, que se reunieron previamente en el Seminario Propedeútico San José, para luego peregrinar hasta la Basílica de Caacupé. La peregrinación estuvo encabezado por el asesor de la PJ Itapúa, P. Alexis Ferreira, acompañado de coordinadoras y coordinadores de las PJ de los 4 decanatos de la Diócesis, así como de religiosas.
Los jóvenes y coordinadores agradecieron a todos los participantes en esta nueva peregrinación, por la predisposición, por la alegría, por la fe y valentía, pero por sobre todo, dieron gracias a la Virgencita de Caacupé por acompañarlos en todo momento. Igualmente brindaron sus muchas gracias a todas las personas por apoyar a los jóvenes de la Diócesis de la Santísima Encarnación, indicando que sólo así se podrá construir Juntos construir la Civilización del Amor.