Excelente material de Pascua Joven 2014 a disposición de todos

Los Pastoral de Juventud de Itapúa de la Diócesis de Encarnación, pone en conocimiento de todos los jóvenes y fieles que deseen adquirir el material de Pascua Joven 2014 que lleva por lema “Misionando nos acercamos a Jesús resucitado”. Se trata de un interesante material de lectura, guía, reflexión sobre la Pascua. En sus páginas de encuentran un hermoso mensaje a los jóvenes, además del significado de la Pascua Joven. Igualmente se puede informar sobre temas de orientaciones, conocer sobre el Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo. Ahondar los conocimientos sobre las celebraciones de la Vigilia Pascual. También se encuentra en la sección de anexos todo sobre la Via Crusis, Via Lucis, Domingo de la Divina Misericordia y Novena a la Divina Misericordia. Es un material que todos los fieles deberían de acceder.
La revista ya se encuentra en la Librería Católica de la Diócesis de Encarnación a un precio de 15.000 guaraníes. También se puede acceder a dicho material en formato digital.
En unos párrafos de la presentación de la revista los responsables expresan “…Jóvenes no olvidemos nunca llevar presente a nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas, vivamos en su presencia, acudamos a Él para dar gracias y para pedir fuerza, para reír con Él o para llorar en sus hombros que siempre está dispuesto a albergarnos, que nuestra vida de juventud demuestre con palabras y obras, con mensajes y actitudes, con pensamientos y testimonio de vida, que Cristo Joven vive verdaderamente en cada uno de nosotros y llevemos esta buena noticia a los demás jóvenes de nuestra comunidad.
Este material, que debemos adecuar a nuestra realidad, si fuere necesario, es simplemente un guía para ayudarnos a descubrir a este Dios, Señor de la Vida, que nos acompaña en esta aventura, que este año tiene como eje central la misión, pues los jóvenes participantes tendrán dos oportunidades para salir a misionar llevando la buena noticia de la resurrección de Cristo en los barrios de su ciudad.”