Excelente Minga ambiental en el Centro de Formación y Retiros Santa María

El fin de semana último, un contingente de voluntarios de movimientos, pastorales, grupos, laicos de la Diócesis de Encarnación, realizaron una gran minga ambiental dentro del predio del Centro de Formación y Retiros Santa María –ex Seminario-. En el lugar se efectuaron rastrillajes, embolsado de basuras, limpiezas en el interior del edificio incluso pinturas.
A más de remozar el lugar, la minga sirvió para erradicar posibles focos de infestación de mosquitos transmisores del Dengue, teniendo en cuenta que el lugar es usufructuado por todos para la realización de retiros, encuentros, jornadas, reuniones, asambleas, misas, entre otras actividades.
Loable fue la iniciativa y el trabajo de cada uno de los voluntarios. Felicitamos a las personas por su buena predisposición, la dación, el compromiso y por mantener limpia la casa, que es de todos los fieles de la Diócesis de Encarnación.