Excelente Misa Joven en la Parroquia San Roque

Una importante cantidad de jóvenes de la Diócesis de Encarnación, participaron de la Misa Joven que se realizó en la Parroquia San Roque el domingo 10 de mayo, con representaciones, cánticos, alabanzas, cargadas de mucha espiritualidad, actividad conducida por el P. Aldo Ariel López Portillo, Asesor de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Encarnación.
“El mundo de hoy necesita no sólo de la juventud como realidad sociológica, sino de la juventud del Espíritu de Cristo que habita en vosotros. Se necesita escuchar la voz límpida de los jóvenes que han experimentado cómo el fuego del amor de Cristo ardía en sus corazones. ¡Jóvenes, ayudad a vuestros amigos a salir de la cárcel de la indiferencia y la desesperanza! ¡Cristo os llama a resucitar en otros jóvenes la ilusión por la vida!” (Juan Pablo II. 8.05.1990)