Excelente propuesta de la Pastoral de Comunicación en Radio Marandu de Coronel Bogado

La Pastoral de la Comunicación del Decanato Oeste tiene una excelente propuesta para difundir el Evangelio de la Iglesia Católica y de todos los acontecimientos que en ella se genera, el Lic. Bernardo Zalazar de la Pastoral de Comunicación de Coronel Bogado, todos los días  brinda a la comunidad el programa radial de la Pastoral de lunes a viernes de 06:00 a 07:00 hs., por Radio Marandu 88.7 FM de Coronel Bogado.
Cada día están como invitados miembros de distintas pastorales para dar a conocer los diversos temas y sus actividades:
Lunes. Pastoral de Comunicación
Martes. Pastoral Familiar
Miércoles. Pastoral de Juventud
Jueves. Catequesis Familiar
Viernes .Movimiento Cursillo de Cristiandad.
La pastoral de la comunicación es fundamental en el ejercicio de la misión de la Iglesia Católica. Para hacer llegar el evangelio a más personas y comunidades, por los nuevos recursos con que se difunden. Mediante estos tipos de programaciones se capacitan a los agentes pastorales, están al tanto de lo que pasa en la Iglesia Universal, colaboran con ella en la difusión de sus enseñanzas, informan de su vida y de los acontecimientos más trascendentales; dan a conocer sus programaciones y celebraciones; le proporcionan espacios para difundir sus ideas, sus opiniones y criterios ante situaciones en las que la Iglesia tiene una palabra iluminadora; le permiten difundir los grandes valores evangélicos, participar en los diversos debates sobre temas y asuntos de particular importancia, plantear los problemas de la vida con una visión trascendente, contribuir en la conformación de una sana, recta y responsable opinión pública. Por eso destacamos la importancia de las programaciones de la Pastoral de Comunicación, sea cual fuere el canal utilizado para dicho fin. Felicitaciones a Bernardo Zalazar, al equipo técnico que lo acompaña y a todas las personas de buen corazón que permiten colaborar con nuestra Iglesia.