Excelente Vigilia de la Pastoral Juvenil de la Parroquia de Yatytay

El sábado 20 de setiembre desde la
s 18:30 hs., los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de Yatytay kilómetro 16, participaron de una Vigilia Pastoral bajo el lema: Jóvenes velando por la vida y la Familia. Durante la Vigilia realizada en el Salón Parroquial, el centenar de jóvenes participaron de una noche de oración, Adoración al Santímo, comunión. Además se proyectó una película sobre el cual los jóvenes realizaron una reflexión. En dicho contexto también se desarrollaron charlas, fogón, cantos, bailes, juegos, teatros, compartieron experiencias  entre Grupos juveniles para recibir a la mejor estación del año, a la Primavera, el mes de la Juventud. La Santa Misa fue presidida por el párroco del lugar el P. Aurelio Martínez.
La hermosa actividad culminó  con la Santa Misa el Domingo 21 de setiembre de las 08:00 hora, con una multitud de fieles, donde tomaron parte grupos juveniles de las capillas, Santa Rita, Virgen del Rosario, San Gerónimo, San Blas, María Auxiliadora, San Jorge y Grupo de confirmando Segundo año de la Parroquia.