Exitosa 1ª Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Itapúa

En la Casa de Espiritualidad Santa Josefina Bakhita de Cambyretá, el sábado 1 y Domingo 2 de febrero bajo el lema “Con Cristo construyo la PJ” se desarrolló la Primera Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa, que sirvió de base para la elaboración de líneas acción a llevarse a cabo durante el 2014. De la misma formaron parte jóvenes coordinadores y asesores de pastorales juveniles de parroquias de los cuatro Decanatos de la Diócesis.
En el lugar los jóvenes han reflexionado sobra la vocación de servicio y el llamado de Cristo a ser discípulos y misioneros suyos, evaluando lo caminado hasta ahora y proyectando las próximas actividades a ser realizadas este año.
Los organizadores agradecen a sus pares por la excelente predisposición, al mismo tiempo indican que se ha contado con la colaboración del Padre Ricardo Jaquet S.J. y también del Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis, quien ha brindado su total apoyo y cercanía a los jóvenes presentes, impulsándolos a ser verdaderos constructores de la Civilización del Amor tan ansiada. Gracias a todos por el apoyo y sus oraciones.