Exitosa celebración de 3 años de evangelización en General Artigas

El fin de semana pasado se realizó el Retiro de Santidad en la Capilla San Antonio de Padua de Col. Independencia, con el cual se han completado los 3 años de evangelización ininterrumpida a través de los retiros espirituales en todas las capillas y comunidades de la Parroquia “Virgen del Rosario” de General Artigas. Esta actividad fue desarrollada por los misioneros y misioneras de la Comunidad María, Reina de la Paz. El Retiro fue como una gran clausura de este tiempo de intenso trabajo evangelizador. El viernes, al final de la Santa Misa de Apertura del Retiro, la hermana Alejandra ha entregado a los “Apóstoles de la Rosa Mística” una hermosa imagen que los acompañará en su misión de anunciar la Palabra de Dios.