Exitosa jornada Colecta Joven 2015

La PJ Itapúa Diócesis de Encarnación, realizó con mucho éxito el sábado 1 y domingo 2 de agosto la campaña diocesana Colecta Joven 20015, en la misma estuvieron involucrados toda la juventud de la Diócesis de las 36 parroquias y sus respectivas capillas diseminadas en todo el departamento. Tuvo por objetivo  concienciar a los jóvenes y a la comunidad toda que todos son iglesia, fomentando el sentido de pertenencia y auto sostenimiento mediante la acción solidaria de la colecta diocesana. Todo lo recaudado servirá para solventar los gastos operativos de las actividades de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación en todas sus instancias. Podes participar con tu grupo juvenil, parroquial y decanal.
Los organizadores indicaron que fue larga la jornada, pero con mucho entusiasmo, los jóvenes culminaron con éxito la Colecta Joven 2015, organizado por la PJ Itapúa Diócesis de Encarnación, con el Lema: «Dar con el Corazón y recibir con el Alma». Agradecen a todos los jóvenes que han dicho SI a este proyecto.
Felicitaciones a todos los jóvenes que hicieron un hermoso lio organizado.