Exitoso encuentro de la PJI en la Parroquia de General Artigas

El domingo 2 de marzo, el equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud (PJI) de la Diócesis de Encarnación ha visitado a jóvenes del Decanato Oeste de la Diócesis, en la Parroquia “Virgen del Rosario” de la localidad de Gral. Artigas.
Letizia Figari, una de las participantes de la PJ Decanato Encarnación, manifestó “Hemos pasado momentos muy significativos, ya que la mayoría de las parroquias que componen el Decanato respondió a esta convocatoria. Se trataron temas de interés y por sobre todo, un compartir muy ameno entre todos, buscando juntos, estrategias para realizar juntos una evangelización más eficaz para y con los jóvenes. Aprovechando la oportunidad, se habló sobre los preparativos de las Pascua Joven y el III Encuentro de la Región Sur que se realizara en nuestra Diócesis. Muy agradecidos por la participación y el apoyo de siempre a la comunidad de Gral. Artigas”.