Exitoso Gran Karu Guasu Solidario de ITAPÚA SOLIDARIA 2019

Dios y la Virgen los bendiga a todos quienes hicieron posible que esta edición del “Karu Guasu Solidario” de Itapúa Solidaria 2019 en su cuarta edición resulte exitoso y muy bendecido.
Quedó demostrado que una vez más ITAPÚA…sigue siendo SOLIDARIA, se sintió el masivo apoyo de la gente, que hizo posible el rotundo éxito del “Karu Guasu de ITAPÚA SOLIDARIA 2019”. Pasado un poco las de 14:00 hs., ya no sobró nada de los variados y exquisitos asados, galetos, paellas, sopa paraguaya, variados postres y productos ofertados en la cantina, dispuestos en el predio de la réplica de la Estación del Ferrocarril, frente a la playa San José de Encarnación. A más del almuerzo familiar, que se compartió hasta la tarde –con todas las comodidades, servicio gratuito de cubiertos y mozos- los comensales disfrutaron de buena música y danzas que ofrecieron artistas locales.
El Comité Ejecutivo, los Coordinadores Generales y quienes apoyaron está importante actividad, quedaron satisfechos y agradecidos por formar parte de esta maratón humanitaria y por el empeño puesto y en la labor encomendada; la tarea sigue –pues las generosidad de la gente sigue a través de las donaciones.
Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, uno de los líderes de esta gran cruzada solidaria, expresó “A todos, mi agradecimiento. De corazón. Hoy hablamos un sólo lenguaje: la solidaridad y la fraternidad.
Gracias a los voluntarios, a los que desde temprano estuvieron allí, a los que cantaron, a los que aportaron, a todos los que dieron un servicio sincero, desinteresado y bondadoso.

Gracias y bendiciones a todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *