Feliz Cumpleaños P. Gilberto Penayo

En el día de hoy el P. Gilberto Penayo, Vicario General de la Diócesis de Encarnación y párroco de la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”, cumple un año más de vida. Un día como hoy nació en la ciudad de Coronel Bogado Itapúa, el 6 de agosto de 1967.
Por este día tan especial en su vida, los feligreses, laicos, párrocos y en particular el Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, auguran al P. Gilberto, muchas felicidades y que el Señor y la Virgen María siga derramando sobre él su bendición, para continuar con su importante labor pastoral dentro de la Diócesis.