Feliz día de la madre!!!

El Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, saluda a todas las madres paraguayas en su día. En su nombre, la Diócesis de Encarnación, eleva su oración y da gracias al Señor por su designio sobre la vocación y la misión de todas las madres, por lo que representan en la vida de nuestro país.
“Gracias mamá porque  te conviertes en seno del ser humano con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual te hace sonrisa de Dios para el niño que viene a la luz y te hace guía de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento, punto de referencia en el posterior camino de la vida”.
Que María, Reina del amor y madre misericordiosa, vele sobre todas las madres de este país y sobre su sublime misión para la gracia del Reino de Dios.