Feliz Día del Diácono

El Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, saluda y envia un fraterno abrazo al Diácono Eduardo Juan Urdinola Caldiz y en su nombre a todos los Diáconos en su Día.
En la fecha se festeja el Día del Diácono, en honor a San Lorenzo, Diácono y Mártir de la Iglesia Católica, Santo Patrono de los Diáconos. Lorenzo fue uno de los siete diáconos de Roma, uno de los siete hombres de confianza del Sumo Pontífice. Su oficio era de gran responsabilidad, pues estaba encargado de distribuir las ayudas a los pobres.
La Diócesis de Encarnación y en particular el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis, felicita a todos los diáconos quienes de una manera especial participan en la misión y la gracia de Cristo y auguran muchas felicidades, muchas bendiciones del Señor, para sigan siendo fieles seguidores de la doctrina de Cristo.