Festejo del Día del Niño en el Hogar de Niños Mita Roga San José de Cambyretá

Los festejos anticipados del Día del Niño en el Hogar de Niños Mita Roga San José, ubicado en el Barrio San Miguel de Cambyretá, se realiza hoy jueves 14 de agosto a las 15:00 hs.,. El festejo es ofrecido por la Fundación Social Orientación de la Diócesis de Encarnación conjuntamente con los padres de los más de 20 niños y niñas que viven en el referido Hogar. Para la ocasión se realizará una gran Chocolatada, con tortas, juegos, pancheada, animaciones y globo loco en el predio del lugar.
En el contexto de los festejos, mañana 15 de agosto a las 10:30 hs., el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidirá una Santa Misa en el lugar.