Festejo patronal de la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado

Los fieles y pobladores de la ciudad de Coronel Bogado, participarán mañana sábado 3 de mayo la celebración del kurusú ara (Día de la Cruz) en la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado ubicado a 49 kilómetros de la ciudad de Encarnación. Esta comunidad en su mayoría católicos, está invitada a participar de la Santa Misa con mucha fe y devoción plena.
La actividad religiosa se inicia con una Santa Misa a las 08:30 hs., que será presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el Padre Adolfo Benítez, Párroco de la Iglesia “Santa Cruz” y Vicario Pastoral de la Diócesis. Posterior al oficio religioso se llevará a cabo una procesión por el casco urbano, con lo que se dará por finalizado las festividades religiosa.
Dentro de esta festividad se tiene prevista actividades culturales diversas en la plaza local, con cantos, danzas y comidas típicas.