Festival con el Hno. Ladislao en Itacuá

El domingo 11 de mayo como cada año, se realizará la Fiesta del Hno. Ladislao, Ermitaño de Itacuá en homenaje a sus 71 años de vida. La misma se iniciará a las 14:30 hs, con el Festival de música y canto bajo el lema “Alabar al Señor por la vida”. Posteriormente a las 17:00 hs., se compartirá la Santa Eucaristía. Se invita a la feligresía a participar de este acto y la celebración Eucarística.
El hermano Ladislao, vive en una Ermita hace más de 17 años en el predio del Santuario, rodeado de una espesa vegetación, allí en el interior de la ermita. elabora los Rosarios rezando, estudiando la Biblia y la Catequesis de la Iglesia.