Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Cambyretá prepara para fiesta patronal del 12 de Junio.

En la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús de Cambyretá” prosigue las confesiones que se realizan todos los días a las 18:00 hs., a las 19:00 hs., la Santa Misa durante todo el mes de junio.
Hoy último día de la novena como preparación de la fiesta Patronal del “Sagrado Corazón de Jesús” que se celebra mañana viernes 12 de junio, el tema será “La vida evangélica tiene que ser profética”.
Se invita especialmente para hoy jueves 11 de junio a todos los fieles a participar de la Charla con el Padre Santiago Rostom de Buenos Aires Argentina.
Igualmente se invita a todos para el martes 30 de junio para la Gran Celebración y Alabanza Clausura del mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Dejá un comentario