Fiesta patronal de Fram

Los pobladores de la pujante ciudad de Fram celebran en la fecha su fiesta patronal en honor de “Santa Teresita del Niño Jesús”, patrona de la localidad. La celebración religiosa incluye la misa solemne en la iglesia del Espíritu Santo, que será presidida a las 09:00 hs., por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el P. Daniel Ferreira, párroco del lugar. Luego de la Santa Misa, se realiza la tradicional procesión con la imagen de la santa patrona. Participan autoridades locales y miembros de la comunidad local.
Posterior al oficio religioso, la feligresía participa de la fiesta popular en la plazoleta de la iglesia, para degustar asado a la estaca y feria de comidas típicas, además de participar de varios actos culturales.
La intendencia y la Junta Municipal declararon asueto distrital, para promover la participación de los ciudadanos y para que la comunidad religiosa homenaje a su santa patrona.