Fiesta Patronal de la parroquia San Antonio de Padua

En el día de hoy la parroquia San Antonio de Padua de la localidad de Capitán Meza festeja su fiesta patronal. Presidirá la Santa Misa el P. Félix Miranda Gamarra,  a las 10:00 hs., A las 08:00 hs., también se realizó el oficio religioso en la Capilla “San Antonio de Pádua de Paso Carreta, donde presidió el Hno. Pedro Fernández. Igualmente a las 08:00 hs., también se realizó la Santa Misa en la Capilla “San Antonio de Pádua” de la localidad de Edelira kilómetro 9, oficiado por el P. Félix Miranda.
La festividades se iniciaron a las 00:00 hs., con la gran serenata al Santo Patrono “San Antonio de Pádua”.
Según las programaciones, luego de la Santa Misa, a las 11:00 hs., se realizará la Procesión del Santo Patrono y a las 12:00 hs., se compartirá un exquisito asado a la estaca, seguido de juegos y platos típicos en el centro parroquial.