Fiesta Patronal de la Parroquia San Pedro Apóstol del Bº San Pedro

Los feligreses del Barrio San Pedro de Encarnación, con mucha devoción festejaron el día de su Santo Patrono San Pedro Apóstol. En ese contexto de festividad, la comunidad del Barrio San Pedro, participó de la procesión con la imagen del Santo Patrono que fue trasportada por efectivos militares del COMISOE. La procesión partió de la Parroquia transitando por la avenida Víctor Matiauda  y por algunas calles del barrio hasta volver a la Parroquia. Posteriormente, se inició la Solemne Eucaristía que fue presidido por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el Párroco del lugar, Nelson Allende y Presbíteros invitados.
El sábado 2 de julio, se realizará el festival artístico con venta de las más variadas comidas típicas de nuestro país y presencia de la Embajada Artística Municipal y artistas invitados a partir de las 19:00hs., actividad que tendrá lugar en el Polideportivo de la Parroquia de San Pedro Apóstol.