Fiesta Patronal de la Parroquia Virgen Reina de la Paz

Mañana viernes 22 de agosto, la Parroquia Virgen Reina de la Paz de la ciudad de La Paz estará de Fiesta Patronal, en conmemoración de la Santísima Virgen María como Reina. La parroquia es regida por el P. Librado Melgarejo y por el P. Aldo Ariel López Portillo. En ese marco el jueves 21desde las 18:30 se inicia la vigilia con el Santo Rosario, luego se oficiará la Santa Misa especialmente para jóvenes y niños. Posterior a la celebración religiosa se realizará el gran festival folklórico-religioso.
Para este acontecimiento se invita a toda la feligresía, laicos, religiosos, religiosas a participar de los festejos patronales.