Fiesta Patronal dela Parroquia San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná

Los feligreses del Barrio San Pedro de Encarnación, con mucha devoción festejaron el día de su Santo Patrono San Pedro Apóstol. El miércoles 29 de junio se celebró la Festividad de San Pedro y San Pablo, Santo Patrono de la Parroquia San Pedro Apóstol de la localidad de San Pedro del Paraná y fiesta Fundacional de la localidad (227 años de vida fundacional). Por la conmemoración se realizó la celebración eucarística a las 08:30 hs., presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el P. Pedro Balbuena, párroco del lugar y sacerdotes invitados. Luego a las 09:30hs., se llevó a cabo la procesión por las principales calles de nuestra ciudad.