Fiesta Patronal en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Obligado

El Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidió en la mañana del sábado 15 de agosto la misa concelebrada que se realizó en la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción” de la localidad de Obligado regido por el P.Huan Van Nguyen. El oficio religioso tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio San Blas a las 09:00 hs., Misa que fue concelebrado por el P. Huan, al mismo tiempo, recibieron el Sacramento de la Primera Comunión 34 niños y niñas de la Parroquia y del Colegio San Blas.
El rezo del Santo Rosario se inició el jueves 6 de agosto y se reza todos los días a las 18:00 hs., y luego la Santa Misa a las 18:30 hs., a cargo de todas las comunidades parroquiales y catequesis de Primera Comunión y Confirmación.
Luego de la Santa Misa y Primera Comunión se realizó el almuerzo en el predio del colegio San Blas, posteriormente los padres y los niños, participaron de una jornada deportiva en el predio del Colegio San Blas.