FIESTA PATRONAL: PARROQUIA SAN ISIDRO

NOVENARIO 2014
Todos los días: 18:00 hs. Rezo del Santo Rosario. A las 18:30 hs. Santa Misa
Lunes 12 de mayo: Cuarto día “Una proyección social e la Iglesia: velar por la calidad de vida”
Martes 13 de mayo: Quinto día “La familia cristiana: santuario de la vida, es la esperanza de la sociedad paraguaya”.
Miércoles 14 de mayo : Sexto día “La realidad de la familia y la vida actual necesitan una nueva evangelización”.
Jueves 15 de mayo: Séptima día “La misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo”.
Viernes 16 de mayo: octavo día “La coherencia entre fe y vida, es el mejor testimonio para la sociedad”.
Sábado 17 de mayo: Noveno día “La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida”.
DOMINGO 18 DE MAYO: 08:30 hs. Santa Misa. Preside Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación. 09:30 hs. Procesión