Curso de Formación para Líderes Cristianos

El sábado 23 de abril proseguirá el Curso de Formación para Líderes Cristianos que se realiza en el Centro de Espiritualidad y Formación Betania. El curso inició el sábado 5 de marzo y se dicta todos los sábados de 17:30 a 19:00 hs.
Este sábado la temática a desarrollar es “La escucha y la expresión de nuestros sentimientos como camino de interiorización” que será dictado por el P. Carlos Canillas Lailla y equipo.
El curso es dirigido a jóvenes representantes designados por los párrocos, pastorales, movimientos, grupos.
El curso es dictado por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación; P. Dr. Ricardo Jacquet sj; P. Carlos Canillas sj y equipo de colaboradores.
La capacitación surge con el deseo de brindar un aporte más al crecimiento en madurez humana y cristiana, especialmente de los jóveneslíderes de la comunidad.