Fundación para enfermos de esclerosis múltiples busca ayuda

La Fundación para Enfermos de Esclerosis Múltiples con asiento en Asunción Avda. Médicos del Chaco 2778 y coordinado –voluntariamente-  por Benigno Chávez González, realiza una campaña en el departamento de ayuda para captar aportes voluntarios, de manera a paliar los ingentes gastos que demanda la alimentación y medicación de los enfermos crónicos por Esclerosis Múltiple en Paraguay. Igualmente está realizando un censo para captar más enfermos por dicha afección en Itapúa. Para dicho efecto recientemente el Sr. Benigno Chávez, se entrevistó con el Mons. Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis para poner a su conocimiento sobre la campaña y para solicitar la ayuda voluntaria a todos los responsables de parroquias de la Diócesis de Encarnación. En ese sentido el Mons. Gogorza, facilitó una comunicación a toda la feligresía de Itapúa, en los siguientes términos: “El monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, se dirige, por este medio a toda la feligresía a fin de solicitar su colaboración, en la medida de sus posibilidades con la Campaña realizada por la Fundación de Enfermos de Esclesoris Múltiples del Paraguay. Todo lo recaudado en concepto de aportes voluntarios será destinado para la alimentación, en vista que no reciben ayuda estatal en dicho rubro. A los efectos de percibir los aportes, queda autorizado el Hno. Benigno Chávez González, con CI Nº 1.321.041, Coordinador Voluntario de la citada fundación. Tel. 0981-573.030”