Fundación Social Orientación prepara 2ª edición de festival de comidas

El próximo domingo 1 de noviembre está prevista la realización de la 2ª edición del Festival de Comidas que organiza la Fundación Social Orientación (FSO) de la Diócesis de Encarnación. En ese orden, la Fundación se viene reuniendo con todos sus miembros para una mejor programación. Todo lo recaudado será destinado para continuar las mejoras dentro de la Casa de Retiros y Formación Santa María (Ex Seminario) y la Guardería de Niños Santa María.
La actividad involucra a Movimientos Laicales y Pastorales de la Diócesis de Encarnación. La primera actividad se realizó el 14 de setiembre del 2014 en la Plaza de Armas de Encarnación, en beneficio de la Casa de Retiros y Formación Santa María (Ex Seminario) y la Guardería de Niños Santa María. Con lo recaudado de esta actividad la FSO, ya realizó mejoras edilicia en dichas instituciones, como ser cambio de ventanas, compra de muebles para cocina, adquisición de cocinas, entre otros.
Para dicha actividad nuevamente se espera la participación de la ciudadanía Encarnacena, la feligresía encarnacena y de todas las instituciones involucradas para tan loable iniciativa solidaria.
Los objetivos de esta iniciativa es afianzar lazos con las comunidades parroquiales de la Diócesis de Encarnación, generar aporte económico con la colaboración de los movimientos de la Iglesia con el fin de apoyar a la Guardería de Niños Santa María y la Casa de Retiros y Formación Santa María. Igualmente Difundir las obras de la Fundación Social Orientación a fin de captar más socios activos para fortalecer los fines de ayuda social.
Preside el equipo organizador el Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis.