Gobernación de Itapúa y Municipio de Cambyretá entregan aportes para continuar construcción de la Parroquia San Miguel

En el marco de los festejos de San Miguel este miércoles 29 de septiembre en la Parroquia San Miguel Arcángel de Cambyretá, el Concejal Departamental José Aranda hizo entrega de 50 millones de guaranies aporte de la Gobernación de Itapúa, así mismo, la intendente de Cambyretá Raquel Ruiz Díaz de Schaefer hizo entrega de un aporte municipal de Gs. 136.525.500 al Consejo Económico de la Parroquia, ambas ayudas serán destinadas para la construcción del techo de losa de hormigón armado curvado en el templo y continuación de las obras.El P. José Orzechowski, párroco del lugar agradeció el gesto de las autoridades, pues servirá de gran ayuda para el avance de las obras. Aún falta mucho por hacer. Mons. Francisco Javier Pistilli, igualmente, expresó su agradecimiento por tan importante contribución para la iglesia local.