Agenda de actividades del Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Administrador Apostólico de la Diócesis de Encarnación, prosigue con su importante tarea pastoral dentro y fuera de la Diócesis, igualmente durante la semana realizó atenciones a personas y grupos de diversas comunidades de la región. En su agenda semanal, se contemplan:
Domingo 8 de febrero presidió la misa del campamento de Infancia y Adolescencia Misionera realizado en la Dibén.
Martes 10 de febrero presidió la Santa Misa en el Curso Bíblico de la Parroquia San Isidro.
El miércoles 11 de febrero tomó parte de la Santa Misa con los Ministros de la Eucaristía en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Arroyo Porá.
El sábado 14 de febrero a las 19:00 horas presidirá la toma de posesión del nuevo cura párroco de la Parroquia María Auxiliadora de la localidad de Tomás Romero Pereira, donde asumirá como párroco el P. Pascual Kinoti en reemplazo del P. Pedro Segovia.
El domingo 15 de febrero encabezará la Santa Misa en la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná, en recordación por el 1º aniversario como elevación a la categoría de Parroquia.