Acto de graduación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI) realizó su ceremonia de graduación de los egresados de la promoción 2014 que llevó por denominación “Papa Francisco en Paraguay: Mensajero de la Alegría y la Paz” en la Iglesia San Roque González de Santa Cruz, que contó la presencia del Rector de la UCA Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Magnífico Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” UCA, del Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, y la Encargada de Despacho de la Dirección General del Campus de Itapúa Mgter. Dolores Beatriz Lezcano de García. Las graduaciones se realizaron el viernes 23 de octubre a las 19:00 hs., y el sábado 24 de octubre a las 09:00 hs. La comunidad educativa y egresados de la Promoción 2014 UCI honraron con eterna gratitud la memoria del Dr. Jesús René Haurón Acuña 1936-2015.
De la excelente ceremonia también participaron docentes, cuerpo administrativo, docentes de la Alta Casa de Estudios, así como de los padrinos de honor, familiares e invitados especiales.
La iglesia San Roque González fue escenario del  acto más importante del año de la Universidad Católica y la comunidad educativa, donde egresaron un centenar de nuevos profesionales en las distintas ramas del conocimiento de las facultades Ciencias Económicas, Filosofía y Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud.
Al son de las interpretaciones del CORUCI, los nuevos egresados ingresaron acompañados de sus padrinos. Con la entonación del Himno Nacional Patrio se inició el acto de Graduación. Luego del Himno Nacional Patrio, se realizó la invocación de la palabra a cargo del Obispo de la Diócesis de Encarnación Mons. Francisco Javier Pistilli, posteriormente se tuvo las Palabras de la Encargada de Despacho de la Dirección General del Campus de Itapúa Mgter. Dolores Beatriz Lezcano de García; Juramento de Egresados. Luego se procedió a la entrega de Títulos y Menciones de Honor a Egresados Sobresalientes y Distinguidos; Palabras en representación de los Egresados.
La clausura del solemne acto estuvo a cargo del Magnífico Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira.