Gran comilona con festival artístico en la Plaza de Armas

La Fundación Social Orientación, conjuntamente con Movimientos Laicales y Pastorales de la Diócesis de Encarnación, organizan la GRAN COMILONA CON FESTIVAL ARTÍSTICO “Uniendo Familias Parroquiales” a desarrollarse el domingo 14 de setiembre próximo en la Plaza de Armas de Encarnación, en beneficio de la Casa de Retiro Santa María (Ex Seminario) y la Guardería de Niños Santa María.
La actividad se inicia a las 10:00 hs., y se extenderá hsta las 15:00 hs. La venta de comidas, incluyendo participación para los números artísticos tiene un costo de 15.000 guaraníes (Favor llevar platos y cubiertos).
Se espera la participación de la ciudadanía Encarnacena para esta loable iniciativa solidaria.