Gran peregrinación del Decanato Norte en la Parroquia María Auxiliadora

La Parroquia “María Auxiliadora” de la localidad de María Auxiliadora invita a todos los representantes, laicos, religiosos, religiosas, miembros, pastorales, movimientos, grupos, de Parroquias y Capillas del Decanato Norte a unirse a la gran Peregrinación por el Año Jubilar de la Misericordia al templo de María Auxiliadora a realizarse el sábado 17 de setiembre.
La concentración de la feligresía y peregrinación partirá de la capilla Caacupé de María Auxiliadora a las 14:00hs hasta la Parroquia “María Auxiliadora”. Las confesiones se realizarán en la Parroquia de 15:00 a 16:00 hs., luego se oficiará la Santa Misa que estará presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Para todos los que van a participar en la peregrinación y desean ganar la indulgencia plenaria,  se invita para el jueves 15 de septiembre a acercarse al Sacramento de la Confesión en el Templo Parroquial a partir de las 16:00hs.