Hermosa Celebración Eucarística de la “Fiesta de la Divina Misericordia ” en la Catedral

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Con gran participación de fieles y con mucha devoción se vivió la Santa Misa de la Divina Misericordia que se realizó en la Catedral el Domingo 27 de abril a las 15:00 hs., presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Muy participativa y emotiva fue la ceremonia cargado de mucha simbología y fe.
Cabe señalar que la Fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer Domingo después del Domingo de Pascua.
Los devotos y devotas a la Divina Misericordia tienen una total entrega a Dios como Misericordia. Es una decisión que comprende, confiar completamente en el Señor, en aceptar su Misericordia con acción de gracias y de ser misericordioso como Él es Misericordioso.
Las prácticas devocionales propuestas en el diario de la Santa Faustina Kowalska están en completo acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia y su raíz está firmemente en los Mensajes de los Evangelios de nuestro Señor Misericordioso.