Hermosa jornada con catequistas del Decanato Encarnación

Catequistas del Decanato Encarnación, el pasado fin de semana realizaron un hermoso encuentro en la Casa de las Hermanas Hogar Santa María. En la misma los catequistas compartieron la conclusión del Congreso mundial de Catequistas y el mensaje del Papa Francisco. La jornada se inició con una excelente animación de Alcides Álvarez y Leongino Pereira, seguido de una síntesis con la exposición delos representantes de la Diócesis de Encarnación que fueron al congreso en Roma. El encuentro culminó con una misa. Cabe destacar que participaron del Congreso Mundial de Catequistas el P. Francisco Valdez, Asesor del Departamento Diocesano de Catequesis, Gladys González y María Ubeda de Jacquet.