Hermosas y participativas jornadas cumplidas por el P. Aldo López

El P. Aldo López, Asesor de la Pastoral Vocacional, cumplió importantes actividades pastorales este último fin de semana, entre ellas, el pasado sábado presidió la Vigilia con jóvenes de la Parroquia “Sagrado Corazón” de la localidad de Arroyo Pora, de Cambyretá y eñ domingo, participó de una jornada de espiritualidad en la capilla Sagrada Familia del Distrito de San Juan del Paraná.
Los participantes quedaron muy satisfechos por ambas jornadas, ricas en espiritualidad y participación, una de ellas significó:
“Gracias Jesús! Gracias. Mamá María! Por decirnos que Dios es un Padre q nos ama, por enseñarnos y demostrar el camino del cielo, a amarnos y perdonarnos;  a animarnos y darnos fuerzas;  a traer alegría a nuestras vidas. Gracias Señor! Gracias por la hermosa jornada vivida con el padre Aldo en la Capilla Sagrada Familia de la San Juan Bautista Parroquia-sjp Gracias padre Aldo!”