Hermoso encuentro de servidores diocesano

Los servidores de la Diócesis de Encarnación de los diversos decanatos del departamento de Itapúa, el fin de semana último tuvo un hermoso y significativo encuentro para festejar el Día de la Amistad, por el valioso servicio prestado al Santo Papa Francisco en su visita a nuestro país, unidos en la fe en Cristo, compartiendo la alegría de ser discípulos misioneros. El encuentro fue organizado por la PJ Itapúa de la Diócesis de Encarnación.
La actividad se inició con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” presidida por el P. Gilberto Penayo y concelebrada por el P. Alexis Ferreira. Posteriormente participaron de un compartimiento en el Club Ucraniano, donde recordaron la experiencia vivica con el Papa Francisco. En el lugar el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, expresó un mensaje a todos los servidores y presidió la entrega de certificado de reconocimiento a todos los servidores.
Felicitaciones a todos.