Hoy Rezo de la Coronilla y Santa Misa de la Divina Misericordia en la Catedral de Encarnación

Como todos los primeros lunes de cada mes en la Iglesia Catedral de Encarnación se realiza la Santa Misa de la Divina Misericordia.  A las 18:00 hs., se inicia el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. El sacerdote franciscano Marcos Duda, al final de la Santa Misa de las 18:30, realizará la Bendición del Santísimo.
Los devotos y devotas a la Divina Misericordia tienen una total entrega a Dios como Misericordia. Es una decisión que comprende, confiar completamente en el Señor, en aceptar su Misericordia con acción de gracias y de ser misericordioso como Él es Misericordioso.
Las prácticas devocionales propuestas en el diario de la Santa Faustina Kowalska están en completo acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia y su raíz está firmemente en los Mensajes de los Evangelios de nuestro Señor Misericordioso.