¡Felíz Día del Obrero!

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, en esta fecha tan especial felicita y celebra el Día del Obrero, trabajadores inclaudicables de esta patria. Que todos los obreros de este país, permanezcan siempre amparados bajo el manto sagrado de San José Obrero.
Cabe resaltar que un día como hoy Pío XII (Papa de la Iglesia Católica del 02/03/1939 al 09/10/1958) el 1 de mayo de 1955, instituyó la fiesta de San José Obrero. En dicha fecha el Papa Pio XII manifestó a los obreros reunidos en la Plaza de San Pedro “el humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias”.