¡¡Muchas felicidades!!, Mons. IGNACIO GOGORZA, Obispo Emérito del a Diócesis de Encarnación

La Diócesis de Encarnación, la feligresía encarnacena e itapuense, auguran hoy muchísimas felicidades al apreciado Obispo Emérito de la Diócesis de Encarnación, Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre en su 80 cumpleaños.
Mons. Que Dios y la Virgen de Bétharram, te bendigan y guarden en este año más de vida que te regalan; que siempre derramen gozo, paz, amor para con todos los que aprecian tu labor pastoral; que te  colmen hoy y siempre de mucha  gracia, sabiduría,  te brinde suficiente salud, para que con la misma fortaleza, siga siendo el pastor con olor a oveja.
Monseñor, muchas gracias por dejar una huella en nuestra comunidad, que es un testimonio tangible en tu largo caminar.