II Coordinación Diocesana del 2018 y la Gran Final del Concurso Bíblico

En el Hogar San Cristóbal se realizó con mucho éxito la II Coordinación Diocesana del 2018 y la Gran Final del Concurso Bíblico diocesano organizado por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de la Santísima Encarnación. La misma se llevó a cabo el sábado 10 y domingo 11 de noviembre. En esta actividad los representantes de los 4 decanatos y la CMJ, presentaron sus informes de las actividades llevadas a cabo durante este año, así como el Consejo, igualmente se presentaron propuestas de acción para las actividades venideras.

Fue una jornada en donde se compartieron las experiencias del caminar pastoral de los decanatos durante el año, presentaciones del Equipo de Comunicación, informe del Consejo Diocesano y las novedades a nivel nacional.
Durante la tarde del sábado 10 de noviembre, se expuso el tema “Vida y Familia” y se continuó con el desarrollo en grupos de temas del Itinerario Formativo, lanzado este año por el Instituto de Pastoral de Juventud del Paraguay. Las reflexiones grupales fueron llevadas a plenaria.

Fundamentalmente se compartieron momentos de formación, animación y oración.

La actividad culminó con una Adoración al Santísimo Sacramento, presidida por el Padre Néstor Vera, asesor diocesano de PJ.